LANDING PAGE

 Para tus campañas publicitarias

280€ + IVA

Buscas una consulta gratuita?

Para tus campañas publicitarias, y necesitas una landing page que le dé forma, escríbeme y cuéntame tu idea y tus necesidades.

diseño landing page jc works

Que entendemos por una landing page o página de aterrizaje es una página diseñada para dar a conocer un producto, un curso, un servicio, etc. y sobre todo, para conseguir que los visitantes se conviertan en posibles clientes. El objetivo fundamental de una landing page es la conversión, es decir, queremos que el visitante haga algo, suscribirse a una lista de correo, solicitar un presupuesto, reservar una cita gratuita, descargar una guía… y todo porque, tras esa acción, nosotros pondremos en marcha toda una serie de acciones encaminadas a que se convierta, de hecho, en un cliente real.

Por ello es muy importante que la landing page debe estar muy bien estructurada, tanto en su contenido como en su estética, para conseguir esas acciones por parte del visitante. No es una página más dentro de tu sitio web, muy probablemente tenga detrás una campaña de Adwords, o de Facebook / Instagram, por lo que es necesario que ese dinero invertido en publicidad genere ganancias.

_

DISEÑO DE LANDING PAGE

_

Proceso

1

Idea creativa

Como primer paso deberás contarme algo sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes). Necesito conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.

Después, me tendrás que facilitar el material necesario: Logos, contenidos y textos, imágenes, etc. y estableceremos el mensaje que la web tiene que comunicar.

2

Diseño y Desarrollo

cuando ya tengamos todos los recursos que vamos a utilizar iniciare un espacio de trabajo en el que iremos, juntos, analizando el progreso del trabajo, y ver como va quedando.

El diseño en construcción será a prueba, y podrás comentarme lo que te gusta y lo que no te convence tanto, hasta llegar al diseño que te guste y dejar todo listo.

3

Publicación

Cuando ya tengamos la versión definitiva de la landing page, adaptada a todos los dispositivos que pueden ser: PC´s – smartphones – tablets, así como optimizar el SEO y pulir la velocidad de carga y adaptada al RGPD.

Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso y comprobar que todo está  en perfecto funcionamiento.

Oferta Especial de Lanzamiento

usa este cupón y ahorra 50 € en tu próxima web

MIS50

Join our Newsletter and get our offers in your inbox